Las Preguntas más Comunes en la oratoria

Quizás tengas preguntas por hacerme antes de iniciar por este mundo de la oratoria, pensando en los obstáculos que se te puedan presentar en el camino.
!No temas¡ el camino hacia el éxito es la práctica y la persistencia, por eso responderé las preguntas más frecuentes que me han hecho las personas.

Preguntas más comunes en la oratoria que hacen los estudiantes a Andrés Arboleda

¿Cuáles son las preguntas más comunes en la oratoria que hacen las personas que quieren aprender a hablar en público?

Los entrenamientos están diseñados para desarrollarse en ambas modalidades, de forma presencial y de manera virtual.

El arte de hablar en público se aplica desde las conversaciones cotidianas hasta las presentaciones frente a miles de personas. Estas herramientas transformarán tu manera de comunicarte ya sea que te dirijas a un público con menos de diez personas o que desees ser la próxima estrella de la tarima.

Los entrenamientos están diseñados para apoyar a las personas incluso si están en un punto de introversión con el fin de que expresen sus ideas de forma clara, segura y convincente.

Puedes tomar cualquier programa usando tu tarjeta de crédito con la que puedes apalancar el pago a cuotas.

Todas las las clases de las mentorías se graban y se suben al portal de estudiantes con el fin de poder repasar o verla por primera vez si no lograste estar en vivo.

Junto a mi equipo de trabajo desarrollamos una metodología que permite a los estudiantes incorporar los conocimientos a través de la práctica constante. Recibirás 30% información  y 70% práctica.

Depende de la modalidad, si es presencial o virtual. Por lo regular el taller presencial tiene un límite de 25 personas, si es conferencia la capacidad la da el auditorio y en la virtualidad no existe un límite a la cantidad de estudiantes por programa.

En el momento le entregamos a los participantes de los programas pagos una certificación por participación, en donde consta el nombre del programa, número de horas, la fecha, el nombre del entrenamiento y del entrenador.

Los entrenamientos personalizados están sujetos a mi disponibilidad, por lo regular hago entre uno y máximo dos al mes. Dale clic al botón de whatsapp y contáctame.

Se desarrollan en auditorios que cumplen con requerimientos técnicos específicos, si son contratados por alguna empresa deberán ser quienes provean el espacio. En la virtualidad se transmiten a través de la herramienta zoom o el canal de YouTube.

Únete a esta gran tribu

Suscríbete ya al boletín semanal gratuito en dónde compartiremos información relacionada a: comunicación en público, liderazgo, marketing digital y ventas.


.